La Experiencia

Chuck E. Cheese’s es el lugar ideal para compartir en familia, en un ambiente seguro y divertido para grandes y chicos. Cualquier día se convertirá en uno muy especial y memorable si visitas una de nuestras tiendas ubicadas en Bayamón, Caguas y Carolina.

Contamos con juegos apropiados para cada edad, atracciones, premios, menú variado y entretenimiento. Nuestra comida es exquisita, elaborada con ingredientes frescos y de calidad.

Los Cumpleaños en Chuck E. Cheese’s son los mejores! Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar y los chicos se divertirán en grande. También puedes organizar Fiestas de Grupo y actividades de Fundraising. Solo nos llamas y te aseguramos que tu fiesta será un éxito y todos quedarán complacidos.

Los primeros y terceros viernes de cada mes tendremos party! Sí! Un Disco Party donde tus nenes podrán divertirse sanamente en compañía de sus padres y familiares. Los niños deberán estar acompañados por un adulto.

Creemos que hoy más que nunca, nuestros hijos necesitan espacios de diversión sana, donde se garantice su seguridad. Para nosotros, esto es lo más importante, por ello nos esforzamos y decimos que:

“Chuck E. Cheese’s, es el lugar donde los niños pueden ser niños”

Promesa a los padres

Antes de entrar al área de juego y restaurant, deberás pasar por el área de Kid Check®

Los miembros de una familia o grupo -adultos y niños- obtienen una identificación única que será verificada a su salida de la tienda. Así cumplimos con nuestro objetivo de que las familias que ingresan juntas salen juntas.

Kid Check®

Los miembros de una familia o grupo -adultos y niños- obtienen una identificación única que será verificada a su salida de la tienda. Así cumplimos con nuestro objetivo de que las familias que ingresan juntas salen juntas

AMBIENTE LIMPIO

En Chuck E. Cheese’s limpiamos y desinfectamos los baños, área de comida, área de juegos y todos los demás espacios de la tienda, a lo largo de todo el dia. Si usted observa alguna mesa o baño que necesite atención, déjele saber a nuestro gerente. Lo resolveremos de inmediato.

DIVERSION FAMILIAR SANA

Somos exigentes y cuidadosos al escoger los juegos que ofrecemos a sus hijos.  Aun se trate de videojuegos o un equipo que involucre actividad física, como nuestro Skytubes® , en Chuck E. Cheese’s pensamos que todos los juegos deben ser tan divertidos para jugarlos como para observarlos. Así, papá, mamá se divierten viendo a sus hijos disfrutar

COMIDA RECIEN HECHA

Cuando se trata de comida, nuestra prioridad es la frescura y el uso de ingredientes de alta calidad. Cada pizza se prepara al momento de ordenar, fresca (jamás congelada), y solo usamos queso mozarrella 100% fresco.  Nuestro bar de ensaladas está siempre repleto de productos fresco preparados a mano diariamente para usted.

CREEMOS EN LA DIVERSION- PARA TODAS LAS EDADES

Tenemos diferentes juegos para diversas edades. Pero si una persona mayor desea probar, adelante! Prometemos no burlarnos.  En Chuck E. Cheese’s, siempre puedes ser niño!

Menú

Contamos con la receta perfecta para satisfacer su apetito tanto por medio de la comida como de la diversión. Nuestras pizzas siempre son recién hechas, nunca congeladas. Utilizamos sólo los ingredientes y aderezos más frescos, y hornos disponibles para hornear cada pizza en el momento.

Ver Más
Our Promise Visiting Chuck E. Cheese's Menú

AREAS DE PREMIOS

Fun prizes from prize counter

Después de disfrutar de la pizza más deliciosa y divertirse en grande en los fantásticos juegos de Chuck E. Cheese`s, ahora pueden solicitar su premio a cambio de los tickets ganados. Este es un momento emocionante para todos los chicos que nos visitan. Sus hijos pueden escoger desde los exclusivos y geniales artículos de nuestro personaje Chuck E. hasta los nuevos juguetes de moda en las tiendas.

MAQUINAS DE VIDEOJUEGOS

Cada una de nuestras tiendas cuenta con más de 70 máquinas que incluyen desde los mejores videojuegos y simuladores de alta tecnología hasta nuestro exclusivo Skytubes ®y Kiddie para los más pequeños.

Para ayudar a separar a los niños de más edad de los niños más pequeños, nuestras salas de juego se dividen en tres secciones únicas:

  • Zona de Infantes • Toddler Zone®
  • Kiddie Area
  • Juegos de Habilidad & Máquinas • Arcades

Papá y Mamá podrán relajarse y disfrutar de ver a sus hijos explorar, jugar y divertirse en todas las áreas de entretenimiento de nuestras tiendas. Cada zona está abierta al acceso de los padres.

Girl playing in a Chuck E. Cheese's