ESPECIALES PARA FAMILIAS MILITARES

Como una pequeña muestra de nuestra gratitud y como una forma de retribuir por su servicio, Chuck E. Cheese’s se enorgullece de tener ofertas especiales de alimentos con descuento militar. Cuando venga a la tienda, solo pregunte por nuestras ofertas especiales para familias militares y muestre su Tarjeta de Acceso Común, su Tarjeta de Identificación de Servicios Uniformados o su Tarjeta de Identificación de Dependiente, para ser elegible para cualquiera de nuestras ofertas especiales de alimentos con descuento militar.

Nuestras ofertas militares incluyen:

Alpha discount

El Alpha:

Obtenga una pizza grande de 4 ingredientes, 4 bebidas y 45 puntos de juego por $ 28.99 (normalmente un valor de $ 40).

Bravo discount

El Bravo:

Obtenga 2 pizzas grandes con 1 topping, 4 bebidas y 100 puntos de juego por $ 46.99 (normalmente un valor de $ 69).

SOLICITANTES CALIFICADOS

- Miembros del servicio activo y sus dependientes.

- Guardia Nacional y Reservistas y sus dependientes.

- Miembros retirados del servicio

AHORRE EN SU PRÓXIMA VISITA CON NUESTROS CUPONES DE DESCUENTOS

Como padres, entendemos que siempre está buscando las mejores actividades para disfrutar con su familia. Con una variedad de cupones de juegos y alimentos disponibles, aseguramos en Chuck E. Cheese’s que siempre puede planificar una salida divertida y asequible que a toda la familia le encantará. Lo mejor de una visita a Chuck E. es que realmente es divertido para toda la familia, ya que los padres y los hermanos pueden unirse a la acción y jugar juntos.

¡El tiempo de juego está destinado a hacer que toda tu familia tenga hambre! Como parte de las ofertas militares, los huéspedes pueden elegir entre todas nuestras opciones de pizza con 1 topping, que incluyen pepperoni, tocino, tomates de pollo, champiñones, salchichas, piña, ¡y más! Si bien los niños estarán de acuerdo en que ofrecemos el mejor menú para niños de la ciudad, los adultos también pueden disfrutar de algunas de nuestras opciones de comida más liviana, como sándwiches y alitas. Para obtener más información sobre nuestras excelentes ofertas, consulte los cupones del centro de diversión familiar y pizza.