Overlay
Overlay

CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS
Con todo lo que puedas
JUGAR en los JUEGOS

Tenemos paquetes de fiesta de cumpleaños para todas las edades,
tamaños de fiestas y presupuestos. Seleccione su ubicación a
continuación para iniciar el proceso de reserva de la fiesta de cumpleaños..

Un paquete para cada fiesta y presupuesto

Chuck E. Jumping

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN:

  • Mesa reservada para 2 horas, mantel, platos de papel, utensilios y servidor / host dedicado.
  • Dos rebanadas de pizza y bebidas ilimitadas por niño.
  • Juega puntos de pase o fichas para jugar juegos y ganar fantásticos premios.
  • Experiencia en el Ticket Blaster y reconocimiento para la estrella del cumpleaños.

BIRTHDAY GAMES & ENTERTAINMENT

Los cumpleaños son una maravilla en Chuck E. Cheese's®. ¿Qué niño no quiere celebrar en uno de los mejores lugares de la fiesta de cumpleaños para niños, una zona de juegos llena de juegos de arcade y deliciosa comida para la fiesta? Con los juegos de cumpleaños, globos de cumpleaños, boletos y bolsas sorpresa de regalos de cumpleaños. El día especial de su hijo será uno para todas las edades. Lo hacemos lo más fácil posible cuidando los detalles para que pueda ser parte de lo que realmente importa: ¡celebrar!

Kid in ticket blaster

Ticket Blaster

Cada estrella de cumpleaños recibe un turno en el Ticket Blaster ©, donde tienen la oportunidad de atrapar miles de boletos. El objetivo es capturar tantos boletos como sea posible para que puedan canjearse por increíbles premios e incluso más tiempo de juego. Esté atento a las "entradas mágicas" que valen 500 entradas.

Two kids in racing game cheering

Show de cumpleaños en vivo

Aplauda y diga "¡sí!": Nuestro mundialmente famoso espectáculo de cumpleaños de Chuck E. Cheese es una oportunidad para que todos los invitados del cumpleaños disfruten. Los niños pueden cantar y bailar y tomar fotos con Chuck E. y la pandilla.

Two kids in racing game cheering
Chuck E. visiting two kids at a table

Manejamos la planificación

¡Sólo disfrútalo! Cada fiesta tiene un anfitrión dedicado para ayudar a tomar fotografías, servir comida y bizcocho, y mantener las cosas funcionando sin problemas.

Two kids watching cake being cut by employee

Kid Check®

¡Seguridad primero! Nuestro proceso de verificación de niños garantiza que todos los invitados que se reúnen se vayan juntos, manteniendo a los niños seguros y dando tranquilidad a los padres.

Two kids watching cake being cut by employee

FIESTA DE CUMPLEAÑOS COMIDA & DECORACIONES

En Chuck E. Cheese, el ingrediente principal de nuestro menú es yummm! Tenemos una de las mejores comidas para fiestas de cumpleaños del planeta, desde nuestra famosa pizza hasta alitas, wraps y nuestra pizza de canela de postre. Y cuando se trata de bizcocho de cumpleaños, lo cubrimos con un delicioso bizcocho con adornos de imágenes comestibles y diseños de algunos de los personajes favoritos de sus hijos.

Si los padres quieren un descanso mientras los niños no están jugando, ¡está bien! Puede sentarse y disfrutar relajándose hasta que sus hijos estén listos para irse.

EL CIELO ES EL LÍMITE CON LOS TEMAS DE CUMPLEAÑOS DIY

Tenemos las decoraciones de Chuck E. Cheese incluidas en todas las fiestas, pero siempre te invitamos a cubrir tu mesa reservada con el tema de cumpleaños de tu hijo. Ya sea que su hijo quiera un tema de superhéroe, tema de princesa, tema de estrella de rock o solo un tema rosa, puede hacerlo realidad. También aceptamos conceptos extravagantes como robots, sirenas y alienígenas. Siéntase libre de traer la decoración, el vestuario y los accesorios que necesita para dar vida a la perfecta celebración de cumpleaños de sus hijos. Tenga en cuenta que los huéspedes no deben traer vasos, decoraciones colgantes ni confeti.

¡Planifica Tu Fiesta de Cumpleaños Hoy!